Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Napoli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Napoli

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Vie Ene 13, 2012 7:41 am


Nina Dobrev
Zarina Dimitrovna Asen

18 años~Napoli~Biología~Heterosexual
Es ciertamente una caja de sorpresas y no sabes como reaccionara y en pocas cosas resulta previsible. Puede tener toda la paciencia del mundo o puede saltar a la primera, depende de su humor el cual es de lo más cambiante.
El sarcasmo y la ironía le gustan y en ocasiones los usa, sobretodo cuando no esta de buen humor o con gente que no le agrada. Es reservada hasta el punto en el cual cuesta mucho arrancarle una confesión sobre lo que siente o sobre su vida, no le gusta hablar mucho de ello. Es bastante agradable y simpática si le caes bien pero le cuesta confiar en la gente. Por otro lado es muy fácil ir a su lista negra si bien no tiene enemigos, ya que para que alguien sea su enemigo le tiene que importar realmente.
Si bien es egoísta y piensa en si misma hasta el punto de que poco le importan los demás con sus seres queridos es muy protectora y daría la vida por ellos. Ellos si bien son pocos son personas que le importan mucho y con las cuales no le importa ser totalmente sincera y trasparente con sus sentimientos, aunque siempre hay cosas que se guarda. Si buscas una respuesta sincera te la dará pero no esperes que tenga mucho tacto o se ande con rodeos.
No le interesan las relaciones románticas ni nada de eso. Ha tenido suficiente de ello ya que hace dos años murió el que era su novio y la dejó destrozada. Sigue sintiendo que si sale con alguien estaría traicionándole y por ello evita las relaciones románticas. Por el momento disfruta pasando tiempo con sus amigos y yendo de compras. Pero todo podría cambiar. Total, no es alguien que haga muchos planes, de hecho muchas veces se deja llevar por lo que quiera en ese momento, cosa que no llega a ser mala, simplemente mira por ella primero y luego repara en los demás.
No se considera una mala persona pero bien sabe que tampoco es una buena persona.
Por último es necesario decir que sabe perdonar pero no olvida ni mucho menos y siempre se vengará, no importa cuando tarde en ello, si le has hecho algo que la hecho enfadar lo vas a pagar tarde o temprano y a cualquier precio y no importa cuando te quiera, es muy vengativa y no se rinde llegando a ser hasta temeraria pero realmente no tiene miedo a la muerte. No le importa esperar días, semanas, meses e incluso años ya que si lo que le has hecho verdaderamente le dolió lo que la mantendrá con energía es saber que se vengara, y sí, acepta ideas.

Si bien se ha dicho antes que no quiere relaciones románticas hay alguien que podría romper sus esquemas. Jeremy. Con él tras la muerte de Mark tenía una extraña relación y empezó a verle diferente, más allá de "El hermano mayor de Mark". Y, ahora que ha vuelto tienen una extraña relación de confidencias que a pocos o a nadie ha contado nunca. Esta empezando a sentir algo por él pero siente que con ello traiciona a Mark y más cuando a veces hace o dice cosas que le recuerdan especialmente a Mark.





Ben Barnes
Nikolay Dimitrovich Asen

20 años~Napoli~Química~Heterosexual
Es un buen tipo. Amable y muy amistoso y abierto, no es alguien a quien le cueste mucho caer bien a los demás y hacer amigos y de hecho tiene muchos. Eso sí, si bien suele escuchar las penas de los demás les cuenta a pocos las suyas propias, no le gusta hacerlo, siempre da la apariencia de ser alguien feliz si no eres alguien en quien confíe como para contártelo todo. Es muy leal y guarda los secretos, no se lo contará a nadie. Muy sobreprotector con los suyos y sobretodo con su hermana, por ella lo daría todo. La adora y es mutuo. Adora las fiestas y romper las normas. Organiza grandes fiestas que todos recuerdan y es alguien muy bromista y relajado, se toma las cosas con calma como los Mérimée pero su espíritu fiestero y su rebeldía lo mandaron a Napoli.
Tiene un lado oscuro que poco muestra porque al ser muy relajado es también muy paciente y calmado y sabe controlarse muy bien, de hecho hasta parece que los insultos no le afecten, eso sí, cuando pierde los nervios mejor huye, al fin y al cabo, no deja de ser un Asen.




Paul Wesley
Aaron Engel Müller

20 años~Napoli~Arquitectura~Heterosexual
Cuando le conozcas verás a un tipo Malhablado y prepotente, alguien que parece que te rete con la mirada a la vez que intenta intimidarte desde un inicio. Egoísta y rudo, de pequeño tuvo que aprender a valerse por si mismo y a hacerse respetar, aunque esto último de la manera incorrecta. Si logras ver más allá puedes llegar a conocer a gran tipo. Alguien que puede llegar a ser cariñoso y bueno con sus amigos a su manera y hasta dulce si la ocasión lo requiere. Las palabras no son lo suyo por lo que demuestra las cosas con hechos. Tiene muy poca paciencia y es violento saltando con mucha facilidad si se provocas. Aun así en el fondo es un trozo de pan pero ha recibido muchos golpes en la vida. Adora dibujar y la arquitectura es su gran pasión. Le encanta lo que está estudiando y sigue los pasos de su tío, a quien idolatraba de niño y quien verdaderamente fue y es su figura paterna y su modelo a seguir. Adora a su madre y odia verla triste como antaño.



Lisa Olsson
Skylar Gloria Bennet

19 años~Napoli~~Heterosexual
Sin duda alguna hubo humanidad en Skylar, pero eso dejó de existir hace mucho tiempo. Es ególatra, vanidosa y soberbia como nadie. Siempre consigue lo que se propone arrastre a quien arrastre por el camino. Tiende a ganarse a la gente empleando todas sus armas, sobretodo las de seducción.
Es una persona caprichosa, y cuando quiere algo es capas de matar por tenerlo. Gracias a su poca sensibilidad se aburre con facilidad, algo por lo que muy seguido desecha sus juguetes por uno nuevo. Aunque no lo parezca y nunca lo demuestre sí tiene sentimientos ocultos, muy ocultos.
Puede llegar a enamorarse de verdad y a matar por ese amor, el problema es que el amor le dura poco. Le gusta llamar la atención y siempre tiene un as bajo la manga. Si arruinas su plan, tendrá un plan b, y si estropeas el b, tendrá uno c, y así sucesivamente, NUNCA la subestimes. Es astuta y su dureza le hace superar todos los obstáculos que se le presentan en el camino.
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero Skylar no sabe lo que es la lealtad, solo le es leal al mejor postor. Contarle algún secreto sería el peor error que pudieras cometer, pues le encanta tener el control y es peor si sabe cuales son tus debilidades.
Ambiciosa, interesada, oportunista, materialista, no alcanzan los malos adjetivos para describirla. No es capaz de sentir remordimientos, jamás se arrepiente de sus acciones, y menos que menos perdona. Orgullosa, jamás reconocerá que está equivocada. Nunca le contradigas.
¿Qué por que no está en Cotillard? Para muchos parece todo un misterio pero como todos tiene su mejor faceta y con sus seres queridos, los cuales son escasos, es todo un amor, a su manera.



Lily Loveless
Marianne Gianna Lacroix

20 años~Enfermería~Bisexual
Hiperactiva y parlanchina no puede parar de moverse y habla sin callar nunca con cualquier persona que se encuentre. Sin duda es amala o odiala pero en ambos casos habrá ocasiones en que te pondrá de los nervios. Enamoradiza como es suele gustarle más de una persona a la vez pero ella busca a su príncipe o princesa azul. Se mete en líos sin querer y es alguien que siempre lucha contra las discriminaciones de cualquier tipo.


avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.