Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Descansando en el césped {Zarina}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando en el césped {Zarina}

Mensaje por Danielle E. Mckibben el Dom Ene 29, 2012 9:43 pm

Danielle estaba tumbada en el césped mirando al cielo despreocupadamente. Le gustaba disfrutar de tiempo al aire libre relajada ahora que todavía estaban a principio de curso, luego las cosas empezaban a acelerarse, trabajos, clases , lecturas, exámenes, conferencias y un sinfín de cosas más que impedirían disfrutar de no hacer nada como hacía ahora.

El ruido de los alumnos caminando de aquí para allá estaba aumentando. Era principio de curso y todo el mundo todavía disfrutaba de esa excitación propia del verano y estar al aire libre que las clases diarias pronto se encargarían de extinguir. Miro a su alrededor, repasando el campus con los ojos, fijándose en cada uno de los edificios. Ya era su segundo año allí pero a veces aún se sentía extraña. Sabía que no pertenecía allí y esos grandes y señoriales edificios parecían recodárselo en cada momento que podían, al igual que las miradas de algunos de sus compañeros.

Se dejo caer pesadamente en el césped y suspiro. No iba a dejar que unos edificios le dijeran dónde podía y no podía estar y en cuanto a esos idiotas, mejor que se fueran acostumbrando a tenerla por allí, ella no era de las que se rendía fácilmente.
avatar
Danielle E. Mckibben
Cotillard
Cotillard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en el césped {Zarina}

Mensaje por Zarina D. Asen el Lun Ene 30, 2012 7:47 am

Miró al cielo en cuanto salió de la clase y al ver el cielo despejado suspiró. No, todavía no nevaba. Era enero pero aun no había visto nevar y en realidad deseaba ver nevar. Deseaba ver nevar como el último día en que ella y Mark fueron felices, un día de enero de hacía dos años en el cual no estaban peleados y eran simplemente felices. Si algo odiaba era haber perdido tanto tiempo puesto que recordaba que en Febrero de ese mismo año se habían peleado y ya no habían llegado a reconciliarse nunca.

Tragó saliva y esbozó una mueca sarcástica a modo de máscara. Aparentaba frialdad y su rostro no experimentaba cambio alguno permaneciendo inalterable. Con una frialdad que estaba lejos de sentir, al menos en ese momento. Se acomodó el cabello y se alisó una arruga invisible del jersei blanco y tupido que llevaba, el cual era largo y le llegava hasta medio muslo.

Buscó entonces con la mirada algún rostro conocido mientras ponía un mechón de cabello rizado tras su oreja para que no estorbaba y entonces vio a Danielle. Sus labios se curvaron ligeramente hacía arriba y avanzó hasta donde estaba sin pensar en las demás personas que estaban en el césped y a las cuales estorbaba al pasar por encima de sus cosas. Le daba igual.

Cuando la alcanzó miró primero el césped como si se asegurara de que estuviera limpio cuando obviamente lo estaba. Si algo tenía que ese lugar fuera tan exclusivo era que cualquier rastro de suciedad desaparecía tan rápido como llegaba. Se sentó pues con cuidado en el césped y enarcó una ceja al verla como distraída y más al oír su suspiro, pero no preguntó. No era su estilo. La saludó con un gesto de cabeza y permaneció en silencio aunque mantenía su mirada sobre la clara de la pelirroja. Curvó los labios en una fugaz sonrisa con lo que vio.

-Tienes hierba en el cabello-
-murmuró a la vez que estiraba su brazo y se lo quitaba con la mano soltándolo lejos para que no pudiera volver a pegarsele al cabello. Su sonrisa se mantuvó cuando preguntó:-¿Todo bien?-no sabía porque lo preguntaba pero simplemente lo hacía. Quizás porque Elizabeth si le importaba, a diferencia de muchas personas.
avatar
Zarina D. Asen
Napoli
Napoli

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en el césped {Zarina}

Mensaje por Danielle E. Mckibben el Mar Ene 31, 2012 1:56 am

Cuando Zarina habló, Danielle dio un respingo. Estaba tan concentrada en ignorar al resto del mundo que no se había dado cuenta de que su amiga se había sentado a su lado. Tendría que ser más cuidadosa. Ella siempre había considerado la universidad Deveraux como tierra enemiga y sabía que no podía bajar la guardia allí, sin embargo, Danielle tenía que reconocer que tras el primer año allí y conocer a gente como Zarina que no eran la reencarnación del diablo después de todo, su estado de alerta se había relajado mucho y casi se había olvidado de su venganza. ¡Casi! Pero no, a diario escuchaba comentarios clasistas, muchos de ellos dedicados a su persona que le ayudaban a recordar que estaba haciendo allí.

Tras que Zarina le quitara algo del pelo Danielle le sonrió agradecida pero siguió sin dirigirle la palabra. No era nada personal, simplemente no se sentía de humor. Danielle se sacudió suavemente el pelo con la mano para deshacerse de otros posibles trozos de hierba que quedaran en su pelo. No lo hizo intentando parecer sexy o cool como lo habrían hecho muchas de sus compañeras, ella simplemente se mantuvo en la parte práctica del gesto.

-Todo lo bien que se podría esperar- contestó Danielle- Creo que Alaric Chevalier ha estado tentado de escupirme y llamarme “pequeña escoria proletaria” esta mañana cuando nos cruzamos en la fraternidad. Pero sorprendentemente se contuvo, yo considero eso un avance y un día de buena suerte- bromeó Danielle mientras miraba a su amiga. Esta vez, no había podido contestar a la pregutna de Zarina. Al igual que ella, Zarina no era muy dada a mostrar preocupación o interés por los demás por eso cuando lo hacía, Danielle estaba segura de que era sincera y no quería que su amiga se preocupara.

Spoiler:
Off: He pensado que dado que tengo dos nombres voy a aprovecharlos Wink Hay otra chica que se llama Elizabeth y usa el diminutivo Beth, así he decidido que Beth es como me llamaban todos antes de que empezara la universidad, pero cuando vine a Deveraux nadie me conocía y decidí empezar de cero.Por eso todos me conocen como Danielle (Dani o Elle). Menudo rollo te he soltado pero quería aclararlo para que no te volvieras loca
avatar
Danielle E. Mckibben
Cotillard
Cotillard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en el césped {Zarina}

Mensaje por Zarina D. Asen el Mar Ene 31, 2012 10:47 am

Rodó los ojos ante la respuesta de Danielle la cual mencionaba a Alaric Chevalier. Pero que se le iba a hacer, había gente que era así. ¿Ella? No, ella no porque tampoco es que fuera de una familia francesa como los Chevalier y por ello no era tan famosa e importante en la Universidad. Ella era una Adler y su padre tenía gran parte de sus negocios en Alemania por mucho que hubieran vivido siempre en Francia. De todos modos la mayoría ni sabían eso sobre ella puesto que solía usar Asen a modo de apellido, aunque no, no era su apellido oficial.

-Tuviste suerte. No es necesario ni jugar a las adivinanzas. En su escala de "atentados contra la humanidad" están primero los homosexuales, creo que eso tendría que hacerselo mirar, no es normal ese odio que les tiene-utilizó el sarcasmo mientras hablaba pero claramente lo último iba totalmente en serio, no le parecía lógico. En verdad se preguntaba el porqué de aquella actitud puesto que su hermana, Norah, era todo el contrario y no solo en ese aspecto a decir verdad.

No le había pasado por alto que realmente no hubiera respondido a su pregunta pero no dijo nada. Ninguna de las dos era muy dada a ir hablando sobre su vida y ella misma se guardaba muchos de sus pensamientos por lo que simplemente permaneció con su mirada posada en la pelirroja, aunque no dijo nada más por lo que ambas se quedaron en silencio. Miró al cielo, le apetecía hablar de cualquier tontería y dejar de pensar en Mark y en... Jeremy.

Sonrió casi inconscientemente con melancolía al ver cómo era casi obvio que nevaría en breve y de hecho, como si el cielo quisiera darle la razón un primer copo de un blanco inmaculado cayó y no vino solo-Lo extraño era que no nevara-comentó mirando nuevamente a Elle mientras un copo aterrizaba en su cabello a lo que la morena bufó al poder notar lo frío que este era pero se sintió viva por lo que se lo quitó sin más queja que aquel bufido que había soltado.

-Me gusta la nieve pero no justifica que le de permiso al cielo para que me despeine-bromeó ella aprovechando para dar lo que bien parecía una explicación para su reacción y luego se pasó la mano por el cabello sin deshacer los rizos definidos en los que caía su melena.
avatar
Zarina D. Asen
Napoli
Napoli

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en el césped {Zarina}

Mensaje por Danielle E. Mckibben el Vie Feb 03, 2012 10:29 pm

Cuando Zarina mencionó la aversión que Alaric tenía hacia los homosexuales, Elle rodó los ojos ¿se podía ser más cliché? Si no fuera porque Alaric tenía novia, pensaría que en realidad todo ese odio hace los gays era una forma de expresar su homosexualidad reprimida. Ahora que lo pensaba tendría que comentárselo a Alaric alguna vez, aunque solo fuera para ver como se ponía rojo de furia. Elle odiaba a Alaric pero no había nada que le gustara más en el mundo que sacarlo de sus casillas. Él representaba todo contra lo que Elle había ido a luchar por eso cada batalla verbal que le ganaba, era una forma de devolvérsela a todos esos repeinados.

-La próxima vez le insinuaré que soy lesbiana- bromeó Elle- Me muero por ver como se le hincha la vena del cuello del cabreo

Elle se echó a reír sólo de pensarlo. Iba a ser mítico. Cuando su risa se calmó, el silenció inundó todo el espacio que rodeaba a las dos amigas. Ninguna de las dos intentó llenarlo con palabras estúpidas, se conocían lo suficiente como para saber que las dos disfrutaban de la compañía de la otra aunque fuera sin dirigirse una palabra.

De pronto empezó a nevar y rápidamente los copos empezaron a caer por todas partes, anunciando que en unos minutos todo el césped estaría cubierto de una fina capa de nieve. Un de los copos cayó en su pelo y se lo quitó dando un bufido. No le gustaba la nieve ni el frío, además que empezará a nevar significaba que pronto estarían todos encerrados en esos viejos edificios sin poder salir debido al mal tiempo. Sin duda no era lo que ella llamaba diversión. Cuando Zarina comentó que le gustaba la nieve, Elle la miró indignada como si le hubiera hecho una gran ofensa.

-¿Cómo te puede gustar la nieve?- preguntó horrorizada- Es el peor fenómeno meteorológico después de la lluvia, pero antes que el granizo.
avatar
Danielle E. Mckibben
Cotillard
Cotillard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en el césped {Zarina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.