Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Kimberly A. Deveraux el Mar Ene 24, 2012 5:41 pm

Hace tiempo que no hablaba con mi hermana. Es cierto, vamos a la misma universidad y todo eso pero con las clases casi no la veo. Además, somos de diferentes fraternidades. En la pausa de la mañana acordamos vernos en el campus al final de las clases, lo que no sabía es cuando las terminaba ella. Eran las 4 de la tarde cuando crucé la escuela para llegar al campus. Mi mochila pesaba un poco pero las clases recién habían terminado y no quería llegar tarde a mi encuentro con mi hermana porque, repito, no sé su horario de clases. Me acerqué a la fuente que había en el Campus, esperando verla, pero no estaba. Supuse que aún no había llegado así que saqué mi cuaderno y comencé mi redacción.

Samara despertó a medianoche. Un sonido extraño la había despertado. Se enderezó cuidadosamente en su cama, mirando fijamente la puerta. Estaba asustada. Es difícil pensar que ésta chica tan valiente esté asustada por algo así, pero no hay que sobreestimarla. Como ella lo sabe muy bien, es muy peligroso sobreestimar a la gente, igual de peligroso que subestimarlas. Sin embargo cada vez que oye sonidos extraños sus sentidos se ponen alerta. No le gustan que la molesten, pero cuando se trata de un posible ladrón/asesino, se traga su rabia y la reemplaza el miedo.

Se levantó cuidadosamente, sin dejar de observar la puerta, y abrió lentamente la ventana. Estaba en el segundo piso de su casa, por lo que no podía saltar, pero cogió la cuerda que tenía al lado de su escritorio y la amarró a su cama y tiró el resto de la soga hacia abajo. Comenzó a bajar por ella cuando sintió su puerta abrirse de golpe. Trató de bajar más deprisa pero no era fácil, teniendo en cuenta su situación y su miedo. El individuo se acercó rápidamente a la ventana y cortó la cuerda, cuando Samara estaba recién a la mitad del camino. La cuerda fue bajando, Samara con ella. De pronto, sintió el impacto de su cuerpo contra el suelo y su visión, primero borrosa, se oscureció.


- Kimberly. —me llamó un chico—

- ¡Ahh! —grité, tirando el cuaderno y el lápiz al suelo— Lo siento, John, ¿qué pasa? —le pregunté—

- ¿Tienes la tarea de latín? —preguntó—

- Si, claro. —dije—

Tomé mi cuaderno y mi lápiz y le escribí las indicaciones en otra hoja, que arranqué del cuaderno y se la pasé.

- Gracias. —dijo, y se fue—

Miré mi redacción. Me había metido tanto en la historia que llegué a asustarme con la intervención de mi compañero. Suspiré y guardé mis cosas. Ya eran las 4:30, ¿dónde estaría Gwen? Seguí esperando, esta vez mirando el resto de los edificios de la universidad. ¿En cual estaría ella ahora mismo? ¿Y qué estará haciendo?

________________________

I could do whatever I want and you couldn't stop me

Kimberly Anne Deveraux
avatar
Kimberly A. Deveraux
Admin
Lisle

AdminLisle

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Lisle
Carrera/Profesión : Letras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Miér Ene 25, 2012 2:59 pm

Estaba divagando, claramente no estaba prestando atención a lo que Henry le estaba contando pero cuando este empezaba a hablar de Rachel... Si bien no creía que fuera capaz de decirle directamente que no quería que hablara de ello. Para ella eran como puñaladas, que se le clavaban directamente en el corazón, metafóricamente claro estaba. Pero no por ello dolía menos. Se preguntaba que veía en ella. ¿Qué veía en alguien que no sabía que no existía? No se lo había dicho nunca a Henry porque si bien era sincera no quería hacerle daño. De hecho era lo último que quería. Pero sabía que un día explotaría y se lo soltaría de la peor manera. Se conocía a si misma y no sabía que sería peor ¿Acaso alguna de las dos opciones era buena? No, no lo creía así.

Se pasó la mano por la cara en un gesto cansado y se apartó algunos mechones de cabello que se habían escapado de su moño simple. Miró la hora y se acordó de que había quedado con su hermana media hora atrás. Llevaba pues más de media hora sola mirando a la nada puesto que si que recordaba a Henry despidiéndose de ella y se sintió mal en pensar que seguramente en ese momento se había dado cuenta de cuan ausente estaba ella. Estaba segura de que Kim estaba pues esperándola desde hacía media hora. Por ello recogió sus cosas rápidamente y empezó a andar rumbo al campus puesto que era donde habían quedado.

Me va a matar pensaba mientras andaba, y aunque no fuera así se sentía culpable, no le gustaba llegar tarde y hacer esperar a nadie. Así era ella. Pudo ver una cabellera rubia que le resultó muy familiar y una sonrisa se formó en su rostro. Ni aun teniéndola lejos cabía la posibilidad de error, habría afirmado sin dudar, y apostando lo que fuera a que se trataba de Kim.

Cuando se acercó aquello se confirmó y levantó el brazo enfundado en un pullover de rayas multicolores y la pulsera que nunca se quitaba se movió de modo en que los dijes que colgaban de ella chocaron mientras ella agitaba su mano en un saludo antes de acercarse del todo a su hermana

-Siento el llegar tarde. Venía a tiempo pero luego me acordé de que me había dejado unos apuntes en la clase en la que estaba y fui a por ellos-mintió improvisando, no es que se le diera mal eso último pero nunca había sabido mentir. Eso sí, lo hacía para evitar mostrar tristeza y sentimientos así, no quería preocupar a sus seres queridos con sus cosas. Lo acompañó de una sonrisa que resultó un poco forzada y luego tragó saliva. No creía que hubiera sido convincente pero igual Kim lo dejaba pasar

________________________

One Day I'll forget you I promise because I'm not a Princess but You aren't a Prince ♥

Gwendolyn Sophie Deveraux
avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Kimberly A. Deveraux el Miér Ene 25, 2012 4:35 pm

Gwen llegó poco tiempo después. La saludé con una sonrisa. No estaba tan segura de que su escusa fuera cierta porque, ¿quién llega 30 minutos tarde al ir sólo a por unos papeles? Lo dejé pasar, conocía a mi hermana, a pesar de que debería haber sido algo importante para mentir así… pero no dije nada.

- No importa, Gwen. Al menos ya estás aquí. —dije sonriendo— Yo… aproveché para comenzar mi tarea de latín. —mencioné—

Aunque no pareciera de latín, lo era. Construí un texto en francés para después pasarlo al latín. No me gustaba mucho esa clase pero debía hacer las tareas de igual modo.

- Así que… ¿nada nuevo que contar? —le pregunté mientras me corría un poco para hacerle un espacio en el borde de la fuente—

Como dije antes, no he hablado mucho con mi hermana pero tampoco se me ocurrían grandes temas de conversación para hablar con ella. Es decir, ella y yo sabemos más o menos lo que pasa con la otra pero, a veces no sé qué preguntar porque han pasado tantas cosas éstos últimos años que pareciera que estoy fuera del planeta. No me pregunten por qué, no contestaré a esa pregunta.

Me pregunté por qué habrá llegado tarde. Es decir, era obvio que me había mentido pero, ¿por qué? Seguramente estaría con un amigo suyo o algo así.

- ¿Qué tal las clases? —le pregunté cuando, de pronto, volví a pensar en mi redacción—

Es difícil pero me dieron ganas de seguir escribiendo… pero no podía. Estaba con mi hermana y tendría más tiempo para seguir escribiendo. Sin embargo, se me podía olvidar lo que quería escribir en éste momento… entonces tuve una idea. "Fue entonces cuando despertó, seguía viendo borroso, pero ya podía respirar mejor." pensé. Luego le volví a prestar atención a mi hermana para poder seguir con la conversación.

- ¿Has hablado con Rosie? —le pregunté—

Estaba preocupada por ella. Últimamente se encierra en su habitación sin que podamos hablarle y ni siquiera su compañera puede entrar hasta que se haga de noche y comience el toque de queda. ¿Qué le estaría pasando?

De pronto comenzó a caer nieve, lo cual me puso nostálgica. Hace tiempo que no veía nieve. Sonreí como no lo hacía desde la última vez que estuvimos todos en familia, hace años. Toda la familia, estaban mis primos y todo… todos estuvieron allí y fue el mejor día de mi vida. Sobretodo cuando comenzó a nevar.

- ¿Recuerdas esa noche, Gwen? ¿Cuando Rosie, nuestros tíos y toda la familia estuvo reunida? Incluso nuestros padres estaban allí. Extraño esos días. —comenté, nostalgica—

No sabía qué pensaría ella. No he hablado con ella de ese día desde aquella noche en la que jugamos "Verdad o Travesura" y eso, de verdad, fue hace muuuchos años. Pero la recordaba muy bien. El juego, y la noche especial. Eso si, ya no recuerdo por qué era, en ese entonces era pequeña y no lo tomé como algo importante, pero estuve muy feliz de que toda la familia estuviera reunida, y lo sigo estando. En ese momento estaba anhelando que algo así volviera a suceder, pero sabía que no era lo mismo. Todos somos mayores ahora, nada que decir al respecto.


________________________

I could do whatever I want and you couldn't stop me

Kimberly Anne Deveraux
avatar
Kimberly A. Deveraux
Admin
Lisle

AdminLisle

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Lisle
Carrera/Profesión : Letras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Jue Ene 26, 2012 9:18 am

Gwen sonrió a su hermana y posó su mirada en la tarea que su hermana acababa de mencionar viendo que estaba en Francés ¿No había dicho que era de latín? Se acordó entonces de que su hermana solía hacer aquello de escribirlo primero en Francés y más en latín, sí, realmente sabía que no era precisamente la asignatura preferida de su rubia hermana.

Negó con la cabeza a la pregunta de su hermana mordiéndose la lengua puesto que estaba deseando contarle a alguien todas sus penas, pero por otro lado no quería. Se sentó al lado de su hermana en el borde de la fuente y la miró de reojo-¿Y tú? ¿Tienes algo nuevo y jugoso que contarme?-preguntó. Si así era quería enterarse. No le gustaba el hecho de que hiciera tanto que no hablaban aunque suponía que si hubiera pasado algo importante se lo hubiera contado.

Eso le recordó una frase que solía decir la señora mayor que solía cuidar de ellas cuando eran pequeñas. De la mano de ella había aprendido muchas de sus primeras palabras en ese idioma pero nunca iba a poder olvidar el "No news, good news" Obviamente la frase no era de aquella mujer pero si era cierto que la decía muy a menudo. Era algo así como un modo de no preocuparse por las cosas.

Se pasó la mano por el cabello y solo fue consciente de que había estado como ausente mirando al cielo sin ver realmente cuando pudo escuchar la pregunta de su hermana. Solo esperaba que ella también hubiera estado en silencio o pensativa y que no hubiera estado en su lugar contándole algo interesante, en cuyo caso se lo había perdido.

Gweeny torció ligeramente el gesto haciendo casi un mohín y acabó por suspirar-Están bien y me gusta lo que estudio pero siento que así no estoy persiguiendo mi sueño-expresó con cierta frustración-Pero no importa, no ahora-recompuso el gesto mostrando una pequeña sonrisa-¿Qué tal las tuyas?-preguntó y pudo ver como su hermana se abstraía unos momentos a lo que no dijo nada. Ella misma odiaba que la interrumpieran cuando estaba pensando en algo.

A la pregunta sobre Rosie se mordió el labio inferior a la vez que fruncía levemente el ceño con preocupación. La respuesta era no y quedaba claro al ver su cara de preocupación. Llevaba tiempo sin verla y en realidad se sentía culpable por haber descuidado su relación tanto con su hermana como con su prima. Llevaba un tiempo con la cabeza en otro lugar y no lograba hacer nada bueno por ello.

Se distrajo al ver como empezaba a caer nieve y sonrió como una niña pequeña entendiendo la mano la cual, siendo imprudente como era, llevaba al descubierto y sin guante alguno. Eso sí, le valió para poder notar como un frío y diminuto copo de nieve caía en su mano pero eso no hizo que cerrara la mano sino que de hecho se levantó y miró al cielo.

Sonrió con nostalgia a lo que dijo su hermana notando como ella también sentía ese mismo sentimiento agridulce-Lo recuerdo. Fue bonito pasar el día todos juntos sin que nuestros padres estuvieran atendiendo llamadas ni de mal humor, ese día todos estuvimos felices y relajados. Fue un buen día-comentó nostálgica y cerró los ojos mientras imágenes distintas pasaban por su mente.

Realmente no lograba recordar el motivo por el cual se reunieron todos y estaba segura de que hubo uno. Simplemente lo sabía. Su familia nunca había sido de aquellas que hacían comidas todos los Domingos o esas cosas. Solo nos reuníamos en días especiales y de hecho ahora ni aquello. Parecía que ninguno pudiera ya dejar de pensar en sus cosas y simplemente pasar un día en familia sin más. Y pensar aquello era triste. Aún así seguía pensando en ese día como un día de lo más feliz.

Giró sobre sus talones mientras abría sus ojos los cuales se posaron en los de su hermana de color y tonalidad similares y le dedicó una pequeña sonrisa-Podríamos hacer algún plan de hermanas. Ya sabes. Si al menos no podemos reunir a nuestros padres y ya no hablo de nuestros tíos y nuestra querida primita al menos podríamos hacer algo tú y yo, ¿Qué dices?-preguntó. No tenía nada en mente y la cosa más simple pero más efectiva le valdría. De hecho ver una película y comer palomitas era para ella un buen plan. Siempre lo era. Resultaba simple pero no por ello aburrido ni mucho menos.

________________________

One Day I'll forget you I promise because I'm not a Princess but You aren't a Prince ♥

Gwendolyn Sophie Deveraux
avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Kimberly A. Deveraux el Jue Ene 26, 2012 10:35 am

Definitivamente, Gwen no tenía nada que contar. La verdad es que ni yo sabía qué contarle. Mi vida hasta ahora se ha basado en mis estudios y ni siquiera sé cómo lo haré para terminar aquella redacción de latín. Cualquier cosa que quisiera estudiar, debía ser la mejor de aquello. Eso es lo que me decían mis padres cuando les anuncié que quería ser escritora.

Recuerdo muy bien esa noche. Mi madre había cocinado por primera vez en meses así que supuse que estaba de buen humor. Yo ya había elegido mi carrera pero mis padres no lo sabían, sólo mi hermana Gwen y, ella y yo sabíamos que si les tenía que contar, éste sería el momento. Tenía 16 años y estaba muy emocionada por entrar a la universidad, a pesar de que me faltaba un año de escolaridad. Nos sentamos todos a comer y, milagro, nuestros padres no hablaron del trabajo. Entre palabras sueltas, frases sin sentido, y chistes no-graciosos, surgió el tema de la universidad. La "noche familiar normal" que había ocurrido hasta ahora había cambiado radicalmente. Sé que hasta en las familias "normales" hablan de eso pero para nosotros, la escuela, la universidad, el empleo que tendremos cuando seamos grandes, es un tema del que siempre hablamos. Supongo que eso fue lo que arruinó la noche. Agarré el valor que tenía, ya que estaba por escapar, (obviamente es una metáfora) y les dije que quería estudiar literatura. Entonces todo quedó en silencio.

- ¿Literatura? Espero que quieras ser maestra en ese caso. —dijo mi padre—

- Walter… —comenzó mi madre—

Ella vio en mis ojos que enseñar no era mi intención, y mi padre, pocos segundos después, lo vio también. En los ojos de mi padre vi algo de decepción, lo cual me hizo sentir algo de remordimiento. Quería decirle "No te preocupes, seguiré tus pasos como la directora de la universidad Deveraux, igual que nuestros ancestros." pero no pude. Eso no era lo que yo quería. Lo que yo quería era ser una escritora famosa y reconocida en todo el mundo, como J.K. Rowling o Suzanne Collins, pero esa no era la perspectiva de mi padre. Para él, escribir era algo inútil.

Mi madre fue la única que me ayudó a superar aquella decepción que vi en los ojos de mi padre. Me dijo que cualquier cosa que quisiera ser o que quisiera estudiar debía ser la mejor de aquello. Entonces la decepción de mi padre se fue volviendo mía poco a poco. Ahora yo era la decepcionada porque él no me hacía caso, porque él no confiaba en que yo podría ser la mejor, porque él quería que yo hiciese sólo lo que él quería y, yo ya estaba harta de ser siempre la niña buena de la familia Deveraux. No sé si mi hermana también lo estaba, nunca tocábamos ese tema, pero tenía que serlo, para enorgullecer a mis padres, sobretodo a mi madre.

- No, no tengo nada que contar. No he logrado contactarme con nuestros padres ni nada, ya sabes, están muy ocupados. —respondí—

La respuesta de Gwenny me trajo a la realidad.

- Recuerda que estudiar es sólo el primer paso. Después serás la mejor actriz seguro. —la animé—

Eso era otra cosa que teníamos en común, ninguna de las dos era apoyada por nuestros padres sobre nuestros sueños. Lo otro que teníamos en común era que a ambas nos gustaba lo artístico, sólo que yo sé expresarme sólo a través de la escritura, y ella a través de la actuación. Sé lo que es no poder expresarse bien, ¿por qué crees que cuando peleaba con alguno de mis padres ellos siempre se llevaban la última palabra? De acuerdo, no hemos peleado mucho, pero lo de la escritura fue diferente. No sólo es mi sueño, es mi pasión, es algo que, aunque no sea la escritora más famosa del mundo, no dejaré de hacer nunca.

Mi hermana tampoco sabía nada de Rosie. Me preguntó qué le estará pasando. No es agradable verla así todos los días. Es algo que no me agrada, para nada.

Ella también se dio cuenta de la nieve. Para entonces se me había olvidado por completo mi redacción y poco me importaba, la nieve siempre me había inspirado, así que si no encontraba inspiración en la noche, podría mirar por la ventada y ver el campus nevado. Mi hermana no llevaba guantes… ni yo los llevaba, la verdad. El frío era algo que me agradaba y no valía la pena cubrirse la mano cuando podía tocar la nieve y sentir el frío revitalisante a través de ella.

- Fue más que un buen día. —corregí—

Al menos para mí era así… es decir, ¡ponte en mi lugar! Si tu familia nunca cena junta, mucho menos con tus tíos, primos, abuelos, etc, ¿qué pensarías?

- Tienes razón. Tal vez debamos asistir más a los eventos importantes de la otra, por ejemplo, yo podría ir más seguido a tus obras y tú podrías venir más seguido a mis… em, sesiones de lectura. —propuse, aunque no era todo—

Hace tiempo que ya no iba a sus obras y me sentía mal por ello, en cambio ella habría venido a la mayoría de mis sesiones de lectura si no fuera porque, justo entonces, mis padres la llamaban y le pedían algún favor. Lo sé porque eso es lo que me hacen a mi.

- Que dices si salimos a comer ésta noche. —le pregunté, ya que, en el campus, hay varios restaurantes—

Una salida de hermanas… hace tiempo que no teníamos una. Incluso ésta pequeña junta podría ser clasificada como una salida de hermanas, ya que casi no hablamos y eso de verdad es una lástima. Quiero mucho a mi hermana y no soporto no tener noticias de ella, porque, al fin y al cabo, somos parecidas en muchas cosas.

________________________

I could do whatever I want and you couldn't stop me

Kimberly Anne Deveraux
avatar
Kimberly A. Deveraux
Admin
Lisle

AdminLisle

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Lisle
Carrera/Profesión : Letras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Vie Ene 27, 2012 12:14 pm

Si bien Gwen recordaba perfectamente el día en que Kim había anunciado que quería ser escritora, aunque ella ya lo supiera, recordaba con mucho más detalle el día en que había anunciado que quería ser actriz. Dejó que su mente volara hacía los recuerdos relacionados con esa noche. La noche en que había admitido libremente que quería ser actriz y la noche también en la que le habían fastidiado parte de sus sueños. Ella no es que fuera una de esas personas que supieran escoger el mejor momento, en la mejor situación y el mejor lugar.

De hecho esa noche era de lo más común y eso no era bueno. Les sirvieron la comida y su padre empezó a hablar de los planes que tenía para ella. Sí, quizás eso fue el detonante para que lo dijera aquella noche. Recordaba perfectamente que más o menos un año atrás Kim había anunciado su sueño renunciando a los planes de su padre el cual quería que Kim le sucediera. Sí, sin duda desde que vio que sus esperanzas no iban a verse realizadas en su hija mayor empezó a fijarse más en ella.

Utilizaba pues siempre las cenas para hablar de trabajo. Hasta aquí lo habitual pero en lugar de hablar de las maravillas de su trabajo mirando directamente a Kim empezó a hacer lo mismo con ella. Odiaba eso. Simplemente odiaba esos comportamientos de su padre y eso que le quería.

Llevaba un rato mordiéndose la lengua y aunque Kim intentó frenarla soltó la bomba. Quería ser actriz e iba a irse a perseguir su sueño cuando acabara el instituto. Pudo ver como aunque estuviera en silencio su padre se estaba enfadando y aunque su madre le apretó con suavidad el brazo, señal de que quería que se tranquilizara no sirvió.

-¿Actriz? ¡¿Actriz?! Estupendo una hija escritora y otra actriz -se notaba la ira en su tono de voz y los intentos de calmarle de su madre resultaron en vano.

Eso hizo que los posibles remordimientos que pudiera haber tenido Gwen se evaporaron y en su lugar dio rienda suelta a la ira Deveraux que poseía y aquello acabó siendo una discusión a gritos entre ella y su padre el cual recriminaba el que la hubieran dejado hacer cosas artísticas en lugar de cosas que según él eran más útiles.

Lo pasó mal, recordaba perfectamente el ver la decepción en los ojos de su padre día tras día pero su madre siempre la apoyó y fue por ello que a regañadientes aceptó estudiar aquello que le gustaba en la Universidad en lugar de irse lejos. Seguía preguntándose si su hermana estaba también decepcionada. No es que Gwen hubiera sido nunca la hija buena ni la hija modelo y siempre había demostrado ser diferente a los expectativas de sus padres pero seguramente en el fondo estos siempre habían esperado que hiciera algo de provecho, a su modo de ver. Pero no. Si en algo no iba a ceder nunca, y mira que solía hacerlo para evitar peleas, era en aquello. Quería cumplir su sueño y ese era ser actriz. Adoraba actuar y era su gran pasión, no podía describir con palabras lo maravilloso que era para ella estar sobre un escenario actuando.

Dejó de pensar en su prima al ver la nieve y la conversación fue derivando hasta la propuesta de Gwen a la cual se encontraba esperando respuesta por parte de su hermana. Escuchó la propuesta de esta y sonrió asintiendo. Quizás últimamente se estaba perdiendo las lecturas de su hermana pero había ido algunas veces, ciertamente le gustaba ver a su hermana leer y sobretodo ver como todos la escuchaban con atención. Por ello odiaba que sus padres lograran que no pudiera asistir.

La propuesta de ir a comer le gustó incluso más, para que negarlo, adoraba comer y no había nada como comer en un restaurante y en una Universidad como la suya había muchos restaurantes, y todos ellos excelentes. No en vano todos los alumnos tenían un alto poder monetario puesto que no, no había becas. Ni una sola, para bien o para mal.

Chasqueó la lengua al ver que no había dicho nada y que de hecho no había dicho ni si por lo que asintió suavemente antes de hablar ya que acababa de caer en qué tipo de restaurante realmente le apetecía ir.

-Un italiano. ¿Te parece si vamos a un italiano? Te dejo elegir el que quieras de los muchos que hay pero, ya sabes, una deliciosa pizza y una gran y rubia compañía, ¿Hay algo mejor? No es exótico como un japonés o un tailandés pero aunque simple que nadie me quite una pizza y me dé algo de nombre raro-opinó manifestando que claramente quería ir a una pizzería en lugar de comer cualquier otra cosa. Era como una especie de antojo.

Estaba dispuesta a ir a un sitio de esos finos en los que debías vestir bien y la comida llevaba salsas y demás y a comportarse como una dama si era necesario pero quería su pizza y no iba a conformarse con un plato de pasta llamado con un nombre tan elaborado como la salsa inidentificable que seguramente fuera a llevar por encima.

Qué demonios. En esa ocasión estaba dispuesta a comer lo que fuera, porque tampoco es que le disgustara comida más elaborada o no tan común en su alimentación, ya que lo que más importaba de esa cena era estar con su hermana. Hablando de miles de cosas y contándoselo todo o simplemente comiendo en silencio, nunca le resultaba incómodo estar simplemente ambas en silencio. Por mucho que mucha gente se agobiara en esas situaciones en las que nadie dice nada y el silencio gana.

-Además, ¿Te acuerdas de que te hablé de Henry? Ya sabes el chico que vino nuevo este año aunque no sea su primer año y que es también mi mejor amigo. Necesito hablar con alguien sobre un tema en concreto que le engloba. Por eso realmente necesitamos quedar para cenar hoy mismo-dijo, acababa de pensar en ello pero realmente necesitaba hablar con alguien sobre todo lo relacionado con Henry y por desgracia también con Rachel. Sonó preocupada por lo que sonrió levemente para tranquilizar a su hermana.

Es decir, tampoco es que fuera tan grave ni mucho menos, solo que realmente necesitaba hablar de ello. Necesitaba hablar de cuánto odiaba que Henry llevara tanto tiempo enamorado y obsesionado de una chica que no se había fijado nunca en él y que de hecho ni había reparado nunca en él pero a la cual había seguido desde Inglaterra. ¿Una historia de locos, verdad? Eso había pensado ella cuando Henry se lo había contado y no había cambiado de opinión.

________________________

One Day I'll forget you I promise because I'm not a Princess but You aren't a Prince ♥

Gwendolyn Sophie Deveraux
avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Kimberly A. Deveraux el Dom Feb 19, 2012 7:19 pm

Vaya, ¡qué recuerdos! Algunos de destrozan, otros te hacen reír, pero todos tienen un propósito: hacerte sentir nostalgia. A veces quisieras volver a esos momentos un poco antes de una pelea para evitar hacer lo que hiciste y que todo estuviera bien y a veces quieres volver a esos momentos para revivirlos.

También recuerdo el día en el que Gwen dijo que quería ser actriz. Recuerdo más el griterío de la noche que el resto del día, a decir verdad. Yo apoyé a mi hermana completamente porque pasé por lo mismo que ella… a excepción de que yo elegí un buen día para hablar de aquello y ella escogió un día regular, lo cual no significaba nada bueno.

Gwen me distrajo de mis pensamientos sobre aquellas noches. Quería comer en un restaurante italiano. La entiendo, a mi también me encantan las pizzas. Hablaba un poco rápido pero bueno, supongo que tenía hambre y sé lo que es eso. Lo peor es que cuando paso mucho tiempo sin comer {larga historia} se me embotan los sentidos y no puedo pensar racionalmente. Pensándolo mejor, tal vez no sea una tal larga historia.

Cuando tenía 13 años, mi amiga Julie me invitó a la playa un fin de semana. Fue muy divertido, comimos cosas estupendas. El caso es que, al volver, sus padres tomaron un "atajo" y en vez de un viaje de, máximo un par de horas, terminó siendo de casi 4 horas. Nos fuimos como a las 12 porque ellos querían ver el partido de fútbol de Francia-Alemania. Llegué muerta de hambre y se suponía que me quedaría a dormir a su casa hasta el día siguiente. Cuando me senté en la mesa se me olvidaron todos mis modales y comí lo más rápido que podía entonces. En el auto parecía muerta. A pesar de que me había bronceado estaba pálida y casi no me movía. De hecho apenas podía caminar.

- Vale, a mi también se me antoja una pizza. —sonreí, divertida— Tal vez podamos ir al Mamma Mia!, he oído que las Pizzas a la piedra son muy buenas y verdaderamente a la piedra ahí. ¿Qué dices? —propuse—

Gwen me dijo algo de Henry, su mejor amigo. Ella había podido contarme algo de él un poco antes, cuando aún nos veíamos. La verdad, es que yo también necesitaba hablar con ella, ahora más que nada.

- Si… hablando de eso, yo también necesito contarte algo. ¿Nunca te he mencionado a un tal Theodore? Bueno… el asunto lo podemos ver en la cena. —medio admití—

No estaba segura de querer contarlo aquí. Igual seguía habiendo bastante gente aquí en la fuente. Sonreí para parecer despreocupada pero la verdad el asunto de Theo logra sacarme de mi tranquilidad. Aunque sólo lo nombre siento como si estuviese aquí mismo. No me agrada pero es extraño… tengo que hablarlo con mi hermana a toda prisa… pero tal vez su historia sea importante también, sin dudarlo. La dejaré a ella hablar primero entonces, así logro despejar mi mente antes de explicar mi situación y no exagerar.

________________________

I could do whatever I want and you couldn't stop me

Kimberly Anne Deveraux
avatar
Kimberly A. Deveraux
Admin
Lisle

AdminLisle

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Lisle
Carrera/Profesión : Letras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.