Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Kim Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Deveraux

Mensaje por Kimberly A. Deveraux el Jue Ene 19, 2012 9:17 pm


Datos Básicos
Nombre Completo:
Kimberly Anne Deveraux
Apodos:
Kim, Kimmie, Anne, Annie.
Edad:
19
Nacionalidad:
Francesa
Fraternidad:
Lisle
Carrera:
Letras
Orientación Sexual:
Heterosexual


Datos Descriptivos

Descripción Física:
Kimberly es una chica de cabello largo y rubio. Sus ojos claros no siempre indican que sea hija de Atenea, pero sí su cabello, por lo que no es fácil distinguirla entre los demás en su cabaña. Tiene la apariencia típica de un/a francés/a. Cabello rubio y ojos claros, como dije antes. Es de tez blanca, labios de color pálido, al igual que su piel. Es difícil que muestre una sonrisa si es que no te considera su "amigo/a".

Su forma de vestir es simple, casual. Es difícil verla con una tenida formal, pues las considera incómodas, para cualquier emergencia. Siempre que va a recorrer la ciudad lleva un bolso, que se pone cruzado, para que le facilite el transporte de éste último. No le gustan los bolsos grandes, los encuentra inútiles, pues es mucho espacio que claramente no necesitamos normalmente. Suele utilizar alguna playera de un sólo color, shorts o jeans, dependiendo del clima, y zapatillas o sandalias. Si quiere agregarle algún accesorio lo hace y ya, pues no se complica la vida. Nunca la verás con maquillaje, excepto cuando utilice alguna tenida formal o sea para un momento que de verdad lo requiera. Generalmente su apariencia es ordenada, a pesar de que así es por fuera, pero su apariencia es más desaliñada de lo que se ve.
Descripción Psicológica:
Para comenzar, con su familia Kimberly es amable, respetuosa, obediente, etc. Sabe que gracias a su familia está sana y salva. Confía en ellos pero no les cuenta todo. Sabe cómo actuar delante de cada miembro de su familia. No es que tenga muchos parientes pero si algunos y varios de ellos, por más amables que sean, memorizan cada palabra que dices, cada gesto que haces, cualquier cosa. La cosa es que hay que comportarse perfectamente frente a algunos de ellos. Por otro lado, con su padre es amable, graciosa y divertida: se lleva muy bien con él. Le ayuda en todo lo necesario.

Con sus amigos y amigas, Kimberly es graciosa y divertida. No teme en decirles la verdad aunque tarda un poco en hacerlo, pues busca las palabras exactas para no hacerlos sentir mal. Amable a más no poder y sabe que sus amigos siempre estarán allí para ella, por lo cual les devuelve el favor. Confía mucho en ellos y sabe que esa confianza recíproca. La lealtad hacia ellos es muy grande, recíproca de igual modo. Sonríe todo el tiempo y llega a ser menos seria, pues se divierte mucho. A pesar de su prudencia, siempre termina embarcándose en peligrosas aventuras junto a ellos, a pesar de que le tienen que rogar para que los acompañe. Lo que pasa es que sólo sus amigos pueden hacerla cambiar de opinión, nadie más.

Con los desconocidos es fría y distante. No puedes llegar a ser su amigo hasta que ella vea que eres confiable y leal. Ayuda a quién lo necesita pero no pide nada a cambio, porque, como dije, no sabe quién es de confianza y quién no. No es muy amigable, de hecho siempre se mantiene seria e indescifrable, con una máscara que impide que sus sentimientos salgan al descubierto. No llegarás a conocer mucho de ella por su estado. Callada, habla lo necesario y sólo cuando debe. Sus ojos calculadores te observan, casi asfixiándote pues intenta analizarte. ¿Vas a ser su enemigo? No te conviene.

Con sus enemigos ella no tiene piedad. No suele tenerlos pero si le has hecho algo a un ser querido suyo, se las vas a pagar. Furiosa no la querrás ver. Nunca te perdonará. No tolera las traiciones de ningún tipo. Del mismo modo en que la traicionas te destruirá psicológicamente. Usualmente sus armas para comenzar son el sarcasmo y hacerle sentir a su oponente culpa. La culpabilidad no siempre funciona pero cuando lo hace y ve que su oponente se rinde realmente lo deja en paz. Cuando alguien se transforma en su enemigo, es por una serie de traiciones o cosas así, no por una sola.

Ella nunca se ha enamorado. ¿Cuesta creerlo? Yo no estoy tan segura. Siempre ha tenido ideas claras en su cabeza y siempre ha tenido metas que alcanzar. Su cabeza está llena de pensamientos lógicos y nunca ha encontrado a alguien que se parezca un poco a ella. Además, considera el amor una distracción. Si quieres probarle lo contrario te costará mucho pues es la única cosa de la que sus amigos no han logrado disuadirla. Kimberly siempre ha visto cómo las parejas terminaban por inestabilidad y esas cosas y, otra razón por la cual no cree en el amor, es porque prefiere irse a la segura. Seguramente es algo que no he mencionado pero han pasado tantas cosas en su vida que le duele tener que dejar a gente atrás. Siempre está tratando de alcanzar sus metas, por lo que considera que no tiene tiempo para algo más que amistad.


Antecedentes

Historia:

Kimberly es la primera hija de Anne y Walter Deveraux, siendo su padre el actual director de la universidad Deveraux.

Siendo ella y su hermana niñas pertenecientes a la clase alta de París, han aprendido de buenos modales, y cómo comportarse frente a los demás… lo que toda persona de clase alta sabe.

Junto a su hermana fue una de las mejores estudiantes de la escuela Middleton Linie School… la cual cerraron en cuanto ellas entraron a la universidad por alguna razón que las niñas desconocen. Kimberly optaba también por Harvard pero quedaba muy lejos de Francia y sus padres no querían que se fuera. Kim, entonces, optó por ir un día la universidad de su padre para ver el método de enseñanza. Ahí conoció a Theodore Levain, más conocido como Theo. Primero se llevaron relativamente bien… hasta que Kim entró a la universidad. Después entró su hermana. Ella conoció a mucha gente allí pero las personas que más aprecia son su hermana y su prima, Rosie Jones.

Familiares:

Anne Sophie Deveraux: Con su madre se lleva bastante bien, la respeta y le cuenta cómo le va en el colegio. Su relación madre–hija sólo llega hasta allí, ya que Anne está muy ocupada trabajando.
Walter John Deveraux: Con su padre se lleva bien pero tienen opiniones bastante diferentes. Él no quería que su hija fuera escritora, sino que dirigiera la universidad, tal como han hecho sus ancestros. En cambio, Kimberly se mantuvo firme con su idea y la idea de ir a Harvard le habría sonado absurda si no fuera porque quería alejarse de su padre estudiando lo que quería. Aunque no lo admitiría, escogió Deveraux porque así podría estudiar lo que quisiera, en cambio si iba a Harvard no podría hacerlo.
Gwendolyn S. Deveraux: Estas dos no podrían ser más diferentes y parecidas a la vez. Físicamente hay un parecido pero no hablamos de eso sino de su personalidad. A pesar de sus diferencias o quizás gracias a ellas se llevan bien como buenas hermanas. Saben que pueden contar la una con la otra pero tampoco son las mayores confidentes del mundo.
Rosie A. Jones: Las tres rubias y como no se llevan mucho tiempo han crecido juntas y aunque cada una de ellas es única a su manera y diferente a las otras dos se llevan bien, de hecho Kim y Gwen más que considerar a Rosie como su prima la consideran una hermana ya que la diferencia de apellido no es un impedimento para tres personas que han crecido casi a la vez.


Datos Curiosos

Habilidades:

  • Escribir
  • Tiene una visión y un sentido auditivo bastante desarrollado.

Defectos:

  • Es muy desconfiada
  • Algo insegura de vez en cuando
  • No es muy sociable
  • No siempre logra expresarse bien… sólo lo logra cuando escribe.

Gustos:

  • Escribir
  • Leer
  • Dibujar
  • Estudiar
  • Estar con sus amigos
  • Pasar tiempo con su hermana

Disgustos:

  • Las traiciones
  • Que gente que no la conozca bien trate de hacerla cambiar de opinión

Manías:

  • No admitir las cosas en voz alta.
  • Poner los ojos en blanco cuando le dicen la verdad sobre algunas cosas o sobre algunos temas delicados para ella.
  • Morderse ligeramente su labio inferior cuando está nerviosa.

Enfermedades:

–––––––
Objetos:

  • Un cuaderno en el que escribe y/o dibuja
  • Un bolso en el que guarda todo lo necesario para el día.


avatar
Kimberly A. Deveraux
Admin
Lisle

AdminLisle

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Lisle
Carrera/Profesión : Letras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.