Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Zarina Asen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zarina Asen

Mensaje por Zarina D. Asen el Jue Ene 19, 2012 9:20 am


Datos Básicos
Nombre Completo:
Zarina Dimitrovna Asen
Apodos:
Zar
Edad:

18 años
Nacionalidad:

Búlgara/Francesa
Fraternidad:

Napoli
Carrera:

Biología
Orientación Sexual:

Heterosexual


Datos Descriptivos

Descripción Física:

Cada uno de los rasgos de Zarina evidencian su procedencia. Podemos empezar con que tiene una altura considerable sobretodo para la edad en la que cuerpo esta estancado. De constitución delgada y con una buena figura si bien hay mujeres con mejores curvas que ella no se puede decir que tenga un mal físico. De piel morena y ojos y cabello oscuros, suele llevar este último de mil maneras diferentes. No la verás nunca sin tacones, cuida su aspecto y eso es algo evidente, pero tampoco se mata en ello si bien asegura de lucir siempre estupenda. Oh, y no nos podemos olvidar de sus tatuajes los cuales tienen un gran significado para ella. Tiene una luna en la muñeca y su hermano tiene un sol siendo para ellos el recordatorio de que aunque son diferentes se complementan y se necesitan. En una noche de borrachera ella y Aaron se tatuaron un delfín. Ella se lo tatuó detrás de la oreja. Tiene por último una letra M y la fecha en que conoció a Mark en numeros romanos en la nuca quedando oculto muy a menudo.
Descripción Psicológica:

Es ciertamente una caja de sorpresas y no sabes como reaccionara y en pocas cosas resulta previsible. Puede tener toda la paciencia del mundo o puede saltar a la primera, depende de su humor el cual es de lo más cambiante.
El sarcasmo y la ironía le gustan y en ocasiones los usa, sobretodo cuando no esta de buen humor o con gente que no le agrada. Es reservada hasta el punto en el cual cuesta mucho arrancarle una confesión sobre lo que siente o sobre su vida, no le gusta hablar mucho de ello. Es bastante agradable y simpática si le caes bien pero le cuesta confiar en la gente. Por otro lado es muy fácil ir a su lista negra si bien no tiene enemigos, ya que para que alguien sea su enemigo le tiene que importar realmente.
Si bien es egoísta y piensa en si misma hasta el punto de que poco le importan los demás con sus seres queridos es muy protectora y daría la vida por ellos. Ellos si bien son pocos son personas que le importan mucho y con las cuales no le importa ser totalmente sincera y trasparente con sus sentimientos, aunque siempre hay cosas que se guarda. Si buscas una respuesta sincera te la dará pero no esperes que tenga mucho tacto o se ande con rodeos.
No le interesan las relaciones románticas ni nada de eso. Ha tenido suficiente de ello ya que hace dos años murió el que era su novio y la dejó destrozada. Sigue sintiendo que si sale con alguien estaría traicionándole y por ello evita las relaciones románticas. Por el momento disfruta pasando tiempo con sus amigos y yendo de compras. Pero todo podría cambiar. Total, no es alguien que haga muchos planes, de hecho muchas veces se deja llevar por lo que quiera en ese momento, cosa que no llega a ser mala, simplemente mira por ella primero y luego repara en los demás.
No se considera una mala persona pero bien sabe que tampoco es una buena persona.
Por último es necesario decir que sabe perdonar pero no olvida ni mucho menos y siempre se vengará, no importa cuando tarde en ello, si le has hecho algo que la hecho enfadar lo vas a pagar tarde o temprano y a cualquier precio y no importa cuando te quiera, es muy vengativa y no se rinde llegando a ser hasta temeraria pero realmente no tiene miedo a la muerte. No le importa esperar días, semanas, meses e incluso años ya que si lo que le has hecho verdaderamente le dolió lo que la mantendrá con energía es saber que se vengara, y sí, acepta ideas.

Si bien se ha dicho antes que no quiere relaciones románticas hay alguien que podría romper sus esquemas. Jeremy. Con él tras la muerte de Mark tenía una extraña relación y empezó a verle diferente, más allá de "El hermano mayor de Mark". Y, ahora que ha vuelto tienen una extraña relación de confidencias que a pocos o a nadie ha contado nunca. Esta empezando a sentir algo por él pero siente que con ello traiciona a Mark y más cuando a veces hace o dice cosas que le recuerdan especialmente a Mark.


Antecedentes

Historia:
Nacida siendo la segunda hija de un matrimonio búlgaro con pocos recursos que dio a sus dos hijos en adopción al ver que no podían cuidarlos. Un matrimonio francés, que no había logrado tener hijos y que por aquel entonces ya no estaban en edad de seguir intentándolo vio cumplido en aquellos dos niños, que tenían por aquel entonces 3 años Nikolay y 1 año Zarina, su sueño de ser padres, aunque por partida doble. No se puede negar el hecho de que les dieron todo el amor y cariño que pudieron y nunca les faltó nada. Desde pequeños estudiaron en los mejores colegios y empezaron a aprender el que hubiera sido su idioma natal a la par que alemán, este último por la ascendencia alemana de su padre adoptivo, el cual quería que sus hijos supieran hablar el idioma de sus abuelos.

Cuando Zarina tenía 12 años conoció a Mark. Este se acababa de mudar con su hermano, la mujer de este y su sobrino. No tardaron en hacerse amigos y junto con Nik forjaron una gran amistad que iba a durar muchos años. Cuando tenían 14 años empezaron a salir y la cosa cambió un poco. Por aquel entonces fue cuando Nikolay conoció a Aaron y se lo presentó a Zarina y Mark. Con Zarina conectaron pero Mark de algún modo fue un impedimento para que llegaran a relacionarse mucho aunque Zarina nunca se dio cuenta de ello.

Dos años atrás, al morir Mark poco a poco tanto ella como su hermano empezaron a volverse más cercanos con Aaron. En un principio por parte de Zarina no fue así. Jeremy aun estaba en Francia y durante los primeros tiempos sin Mark forjaron una especie de amistad basada en confidencias y lo que une el perder a un ser querido común. Luego, Jeremy se fue y de Mark solo le quedó una caja y miles de recuerdos puesto que nunca quiso hablar del tema con nadie más. Quizás al no estar Mark buscaron a alguien en quien apoyarse y Aaron estuvo allí. Aprovechó su oportunidad por así decirlo y en la época actual es lo que alguna vez fue Mark en la versión de los Tres mosqueteros que representan los hermanos Asen y el alemán Müller.
Familiares:

Marianne Adler-Madre-Es una mujer dulce y con ella Zarina se porta bien aunque considera que nunca será capaz de devolverle ni una cuarta parte del cariño que ella le ha dado.
Sebastian Adler-Padre-Un hombre un tanto severo pero a la vez muy bueno con sus hijos. Le quiere mucho y no le gusta decepcionarle aunque cree que lo hace constantemente.

Datos Curiosos

Habilidades:

Sabe controlar muy bien sus emociones de modo que parece que nada le afecte.
Tiene un equilibrio digno de admirar. Tiene facilidad para el aprendizaje.
Defectos:

Sus cambios de humor.
Su dificultad en expresar sus sentimientos.
Gustos:
Adora el chocolate y le encantan los zapatos de tacón más que la ropa. Tiene pues muchos zapatos diferentes y le encantan todos. Tiene debilidad por las joyas aunque le gustan mucho más los regalos hechos con cariño e incluso a mano.
Disgustos:

No le gusta mucho la naturaleza y no le gusta ir desarreglada puesto que no le gusta que no la vean "perfecta" por temor a que piensen que su aspecto natural es horrible. Por ello no deja que nadie la vea recién levantada.
Manías:

Pasarse la mano por el cabello. Mirarse siempre que ve un espejo.

Enfermedades:
------------
Objetos:

Un colgante que le regaló Mark. Al abrirlo ves una foto de ellos dos.
Tiene una caja con cosas que pertenecieron a Mark en el desván puesto que cuando Jeremy se mudó le pidió que las guardara ella. No ha sido capaz hasta el momento de abrir la caja.
Guarda con especial cariño una foto en la que salen Jeremy, Rebecca, Nikolay, Aaron, Mark y ella.

avatar
Zarina D. Asen
Napoli
Napoli

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.