Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Gwen Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwen Deveraux

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Sáb Ene 14, 2012 6:09 pm


Datos Básicos
Nombre Completo:
Gwendolyn Sophie Deveraux
Apodos:
Gwen, Gwenny, Gweeny, Sophie, Soph, Devy, Lyn
Edad:
18 años
Nacionalidad:
Francesa
Fraternidad:
Mérimée
Carrera:
Arte Dramático
Orientación Sexual:
Heterosexual


Datos Descriptivos

Descripción Física:

Es una chica bastante alta midiendo cerca de 1,78. De complexión delgada y piel pálida en la cual destacan las graciosas pecas que tiene que le dan un aire aniñado y travieso. Otro rasgo significativo suyo son sus cejas que lejos de llevarlas muy delgadas como muchas chicas tienen su grosor natural. Es rubia natural y suele llevar el cabello suelto y en una mezcla entre rizado y liso teniendo este ondas pero sin llegar a ser rizos definidos. Su vestimenta es informal y colorida siendo un tanto llamativa.

Descripción Psicológica:
Es una gran actriz, tiene un gran talento y tiene una gran imaginación e inventiva a la par que dotes de liderazgo. Adora la natación sincronizada y todo lo relacionado con el agua en general, se puede decir que el deporte en general se le da bastante bien y de hecho es una chica bastante activa aunque muy relajada y cuando se trata de lo que le gusta se convierte en un torbellino de energía, cuando esta inspirada lo mejor es no decirle nada y dejar que vaya hablando sola y vaya dando alguna "orden" puesto que esta tan centrada que lo mejor es darle lo que quiere y ya porque cuando la distraen se le van las ideas y se frustra un poco, aunque no, no se enfadara contigo aunque si se molestara un poco.

Dulce y cariñosa y alguien bastante sensible, se esfuerza en todo lo que hace y es alguien independiente y bastante responsable aunque le gustan las fiestas y no hace ascos a beber en ellas. Aun siendo sensible es fuerte y ten por seguro que se levantara todas las veces que caiga y aun que las cosas le afecten sigue adelante y no se deja llevar, sigue pensando y sigue haciendo cosas, de hecho intenta mantener la mente ocupada. Algo insegura y perfeccionista, de modo que suele ver defectos en todo lo que ella misma hace. Le gusta todo lo relacionado con el arte por lo que puedes verla cantando, bailando o tocando algún instrumento, las artes y la natación son su vida y son su motor, no podría vivir sin ello y suele refugiarse en todas esas aficiones en los malos momentos llegando a desconectar de todo lo demás. Se guarda sus problemas y preocupaciones para ella y no dice nada a menos que le pregunten, no le gusta preocupar a los demás con sus cosas. Sincera hasta la muerte sobretodo si la haces enfadar te soltará cuatro verdades a la cara y si esta enfadada sin tacto alguno.

Suele mostrarse alegre y sabe como ocultar sus tristeza pero eso hace que a veces explote rompiendo a llorar o descargando su frustración en forma de malas palabras hacía alguien, aunque luego se siente fatal y se disculpa. No es alguien que reaccione con agresiones verbales sino que en todo caso quizás reaccione violentamente contra tu persona si haces algo que la enfade. Para que reaccione de ese modo tiene que ser algo que le importe, nada de riñas tontas ni mucho menos, debe ser algo que realmente le duela. Le cuesta perdonar las traiciones y cuando se enfada puede estar varios días sin hablarte, es un buen modo de ver si realmente es importante para esa persona o no, ya que de no serlo simplemente la dejara en paz y lo sabe.

Le cuesta expresar con palabras sus sentimientos a los demás y demostrarles que son importantes para ella. Nunca ha dicho "Te quiero" a nadie. En el amor se ve claro su lado más inseguro pero cuando reúne valor no hay quien la pare. Eso sí, no esperes una gran declaración de amor sería incapaz de decirlo en voz alta.


Antecedentes

Historia:
Gwendolyn Sophie Deveraux nació siendo la segunda y última hija del matrimonio Deveraux. Su segundo nombre, como el de su hermana, es parte del nombre de su madre. Creció en una familia que, para que negarlo era y sigue siendo, una de las familias más ricas y populares de Francia y de hecho es descendiente del fundador de la Universidad y hija del actual director ya que el puesto ha ido pasando de generación en generación en su familia.

Desde pequeña fue instruida tanto en buenos modales como en las artes en general y en todo aquello que sus padres consideraron que era necesario que supieran sus hijas. De modo que domina algunos idiomas y a parte de unos buenos modales que usa cuando le interesa sabe tocar el piano y el violonchelo, aunque no es que le guste mucho.

El principal motivo por el cual esta estudiando en la Universidad es por falta de dinero. Parece extraño dicho así pero con decir que depende totalmente de sus padres económicamente suena ya más lógico. Si bien le gusta lo que esta estudiando desea mudarse y perseguir sus sueños y si logra reunir el dinero piensa marcharse.
Familiares:

Anne Sophie y Walter John Deveraux-Padres-Se lleva bien con ellos y son quienes le pagan la universidad. Lo único que le fastidia es depender tanto de el dinero de ellos.
Kimberly Anne Deveraux-Hermana mayor-Se llevan muy bien y la quiere mucho. Siempre ha querido parecerse más a ella.

Datos Curiosos

Habilidades:

Bailar
Cantar
Interpretación
Natación
Defectos:

Inseguridad
Sensibilidad
Incapacidad por expresar sus sentimientos en palabras
Gustos:

Chocolate
Los días nublados
Los días no muy calurosos
Ropa holgada
Las hamburguesas
Henry(?
Disgustos:
{Describe las cosas que disgustan a tu pj, al menos 2}
Manías:

Morderse el labio inferior cuando está nerviosa o insegura
Jugar con algún mechón de cabello cuando no sabe que decir o hacer.
Enfermedades:

Cuando era pequeña tenía asma.
Objetos:

Un colgante que le regalo su primer novio. Una pulsera que le regaló su mejor amiga del Instituto.

avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.