Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Relaciones Preedeterminadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Preedeterminadas

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Sáb Ene 14, 2012 2:04 pm


Parentesco


Kimberly y Gwendolyn

Hermanas
Estas dos no podrían ser más diferentes y parecidas a la vez. Físicamente hay un parecido pero no hablamos de eso sino de su personalidad. A pesar de sus diferencias o quizás gracias a ellas se llevan bien como buenas hermanas. Saben que pueden contar la una con la otra pero tampoco son las mayores confidentes del mundo.



Zarina y Nikolay

Hermanos
Parecen gemelos ya que se conocen tan bien que saben cuando el otro está mal aunque estén bien lejos y aun llevándose dos años. Nik saca lo mejor de Zar y ella le mal influencia un poco. Matarían el uno por el otro. Son su única familia y prácticamente crecieron a la vez al llevarse tan poco.




Alexandra y Justin

Hermanos
Estos dos tienen sus más y sus menos y ciertamente más menos que más. Son completamente opuestos y discuten a menudo. Justin siempre anda detrás de Alex arreglando los problemas que esta acaba por generar y siempre esta ahí para desaprobar las ideas de ella. Se quieren muchísimo pero no lo admitirían nunca.




Alaric y Norah

Hermanos
La relación entre estos dos hermanos no es para nada buena. Con ideas muy contrarias están siempre peleando. Alaric desaprueba totalmente la conducta de su hermana con palabras que aunque finas no son para nada amables y está piensa lo contrario de su hermano. Es decir si él piensa que ella no es precisamente una dama por lo que hace ella piensa que él es un mojigato. Aún así ninguno de los dos permiten que insulten al otro sin su permiso ni menos a su familia por puro orgullo.



Kimberly/Gwendolyn y

Rosie

Primas
Las tres rubias y como no se llevan mucho tiempo han crecido juntas y aunque cada una de ellas es única a su manera y diferente a las otras dos se llevan bien, de hecho Kim y Gwen más que considerar a Rosie como su prima la consideran una hermana ya que la diferencia de apellido no es un impedimento para tres personas que han crecido casi a la vez.



Rachel y Jeremy

Ex-Cuñados
Rachel era la hermana de Rebecca la cual fue la mujer de Jeremy y es la madre del hijo de este. Jeremy nunca llegó a conocer a Rachel puesto que conoció a Rebecca en los Estados Unidos y Rachel por esas fechas vivía con sus padres en Inglaterra. Luego Jeremy Rebecca se mudaron a París en Francia con su hijo y con Mark, el hermano de Jeremy. Tras la muerte de Rebecca Rachel empezó a intentar localizar a Jeremy y hace poco lo encontró y se matriculó en la Universidad en la que él ha empezado a trabajar. Le culpa de la muerte de su hermana y también de haberla alejado de ella.


Romances


Zarina y Jeremy

Es complicado
Estos dos se conocen desde hace mucho tiempo. Concretando se conocen desde que Zar tenía 12 años y Jer 22 años y este último se mudó con su hermano(de la misma edad de Zar), su mujer y su hijo a París. Zar siempre fue para él primero la mejor amiga de su hermanito y luego la novia de su hermano, sin más. Cuando dos años atrás este murió ambos desarrollaron una especie de amistad unidos por un ser querido común como era Mark. No duro mucho porque poco después Jer se mudó a otro sitio y cada uno dejo de pensar en el otro. Hasta hace un par de semanas ya que en el primer día de clase se vieron. Aunque esta vez como profesor y alumna. Pero el problema no es ese. El problema es que empezaron a hablar, y acabaron por hablar de cosas más personales, y empezaron a desarrollar sentimientos más allá de una simple amistad pero ninguno hace nada. Ambos creen que traicionarían a Mark si lo hicieran. Jer en parte la sigue viendo como la novia de su hermano y tiene el fantasma de su mujer, la cual falleció un año atrás le impiden dar algún paso y Zar...Sabe que no es Mark pero en ocasiones le recuerda tanto a él que llega a confundirla aparte de que siente que le esta traicionando.



Alexandra y Daniel

Amor
Estos dos son más parecidos de lo que creen. Ambos se conocen muy bien y son buenos amigos. Alexandra, a quién le gusta Daniel, sabe que su amor es correspondido pero es muy tímida como para actuar. Lo mismo pasa con Daniel. A éstas alturas, sus amigos llegaron a aburrirse de apostar por quién le pedirá al otro primero lo que tanto anhelan ambos. ¡Hasta están haciendo todo lo posible por ayudarlos!



Skylar y Aaron

¿Amor?
Estos dos se atraen. De eso no hay duda y lo puede ver cualquiera aunque estos dos no lo reconozcan. Lo niegan, niegan que sientan nada por el otro y niegan sentirse atraídos pero en realidad así es. ¿Cuanto tardaran en admitirlo?



Alaric, Rachel y Norah

No se puede tener todo
La relación entre estos tres es complicada. Por un lado tenemos que Rachel siendo ambiciosa como es y no admitiendo su bisexualidad ha encontrado en Alaric el tipo que busca. Rico y manipulable. Se esta ganando su afecto porque su objetivo es lograr casarse y poder vivir sin tener que trabajar y con Alaric podría conseguirlo. ¿Fácil verdad? Pero la cosa no acaba aquí. a Rachel le gusta Norah y a Norah le gusta Rachel y de momento tienen encuentros que Rachel quiere mantener en secreto a toda costa pero...¿Cuanto tiempo podrán seguir así?



Alan y Michelle

Amor/Odio
Estos dos desde que se conocieron han tenido una relación un tanto explosiva. Se gustan pero a la vez se odian y Alan no hace más que hacer rabiar a Michelle acabando siempre en discusiones y peleas entre ellos. Resulta un tanto estúpido y sin sentido pero así es la vida. Ninguno admitirá que le gusta el otro pero seguirán discutiendo una y otra vez.



Theodore y Kimberly

Amor/Odio y Atracción
Es complicado. Theodore, de ahora 20 años, conoció a Kimberly cuando ella estuvo en una clase de prueba para ver qué tal era el método de enseñanza en la escuela. Eso fue un año antes de entrar a la universidad y era recién el primer año de Theo. Aunque no lo quieran admitir se gustaron al instante y no se volvieron a ver hasta que Kim entró a la Université Deveraux. Suena extraño pero estuvo en la clase de prueba porque no sabía si entrar a esa u otra universidad. En cuanto se volvieron a ver empezaron a llevar más o menos mal… y después se odiaron. En resumen: se aman y se odian y ninguno quiere admitir lo primero.



Henry y Rachel

Amor Platónico
Realmente la relación entre ellos es inexistente. Para ella él no existe, estuvieron ambos en el mismo instituto inglés pero ella nunca reparó en él. Ella era la chica más popular y él un rarito. Él lleva toda su vida enamorado de ella y la ha seguido hasta Francia. Es un amor un tanto masoquista pero el amor no entiende de razones, ¿Verdad?



Rosie y Nikolay

Pareja
¿Qué decir de estos dos? Son el ejemplo de que hay amores que son correspondidos y que pueden derivar en una bonita relación. Son una pareja feliz y bien avenida. ¿Seguirán así de bien mucho tiempo? Ya se verá.

]
Marianne/Rosie, Gwendolyn y Kimberly

Capricho
Marianne se ha encaprichado de las Deveraux y de la chica Jones puesto que son totalmente su prototipo de princesa al ser rubias y de ojos azules. Sabe que son heterosexuales pero le gustan igual y se pega a ellas cuando puede.



Amistades


Zarina/Nikolay y Aaron

Best Friends
Nik y Aaron se conocieron en su primer año de Universidad al pertenecer a la misma fraternidad. Desde un principio se llevaron muy bien dado el parecido inicial entre Aaron y Zarina motivo por el cual Nik supo como llegar a conocer al verdadero Aaron sin dejarse llevar por las apariencias. Tienen una especie de rivalidad sana y se gastan muchas bromas. Cuando Nik le presentó a Aaron a Zar estos dos enseguida conectaron pero por aquel entonces estaba Mark y Aaron siempre quedaba en segundo plano y de hecho esos dos no se llevaban para nada bien. Con la muerte de Mark y la marcha de Jeremy logró de algún modo "sustituir" a Mark y ser así el mejor amigo de Zar y también de Nik.



Daniel y Justin

Mejores amigos
El motivo por el cual empezaron a relacionarse es claro y tiene un nombre: Alexandra. Poco a poco se dieron cuenta de que tenían cosas en común y fueron desarrollando una amistad que a día de hoy aun dura. Lo irónico es que acabaron siendo grandes amigos en sus intentos de solucionar los enredos en los que Alex siempre se ve envuelta.



Kimberly y Alaric

Mejores Amigos y ¿Algo más?
Estos dos se llevan bien por su gran parecido. Ambos son personas serias y un tanto calladas pero con sus amigos sacan su lado más divertido y amigable. Kim es del agrado de Alaric porque la considera una dama y desde que la conoció ha sido su amor platónico. Es algo así como su prototipo ideal de chica y quiere conquistarla, aunque no ha tenido mucho éxito hasta el momento.



Gwendolyn y Michelle

Mejores Amigas
Gwen y Michelle se conocen desde antes de entrar en la Universidad y al tener la misma edad van a verse durante todos sus años de Universidad, si todo va bien, a pesar de cursar carreras bien diferentes. No tienen secretos. Michelle sabe que a Gwen le gusta Henry y Gwen sabe de la relación de amor/odio entre Michelle y Alan.



Henry y Gwendolyn

Mejores Amigos y ¿Algo más?
Ambos son nuevos en esta universidad y se conocieron el primer día de clases por casualidad. Gwen es alguien bastante sociable y Henry le cayó bien de hecho la pareció hasta gracioso el hecho de que fuera tan tímido. Encontraron cosas en común y a pesar de conocerse de hace poco se hicieron grandes amigos. El problema esta en que a Gwen le gusta Henry aún sabiendo que no tiene ninguna posibilidad con él por el amor platónico de este hacía Rachel. Si algo odia es el masoquismo de él en ese aspecto. Él, por supuesto, no se da cuenta de nada.



Zarina y Skylar

Mejores Amigas
Resulta casi obvio porque estás dos son mejores amigas ¿No? Quizás el grado de maldad de una y la otra no se puede comparar pero ambas sacan su faceta más dulce con sus seres queridos por lo que tienen una relación de mejores amigas común.






________________________

One Day I'll forget you I promise because I'm not a Princess but You aren't a Prince ♥

Gwendolyn Sophie Deveraux
avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.