Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesores

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Sáb Ene 14, 2012 12:16 pm


Jeremy Grey

Ian Somerhalder
28 años~Profesor de Biología~Heterosexual
Divertido, bromista y encantador. Es alguien que trata de vivir la vida al máximo, siendo espontaneo y positivo a la vez que le gusta estar activo y hacer cosas para no tener mucho tiempo de deprimirse. No le gusta pensar mucho tiempo en Mark o en Rebecca, los que fueron su hermano pequeño y su mujer muriendo ambos con un año de diferencia. Es alguien despreocupado e intenta tomarse las cosas a la ligera. Adora a su hijo y intenta ser un buen padre para él. Si hay alguien que descuadre sus ideas de no pensar en Mark y Rebecca y de no atarse a nadie es Zarina. Si bien cuando marchó la veía ya de un modo un tanto diferente a antes ahora que ha vuelto y como resultado de las conversaciones que tienen sobre sus vidas y sus problemas, siendo esta una extraña relación de confidencias que pocos o nadie saben, ha empezado a sentir algo por ella y le aterra.




Hugh Laurie
Gregory John Sehou

50 años~Medicina~Heterosexual
Un hombre bastante cínico, a veces considerado loco por sus estudiantes. Es un gran doctor que trabaja en la Université Deveraux a petición del director de ésta, quién es un gran amigo suyo. Es bastante astuto y le gusta molestar a sus colegas. Es muy inmaduro a pesar de que no lo admita. Se burla mucho de los demás y es algo ególatra pues hasta ahora nunca ha fallado en una operación, pues investiga a fondo la vida de sus pacientes. Sigue siendo doctor pero ya no es a tiempo completo, pues enseñar es su prioridad. Generalmente es criticado como "un molesto egocéntrico y narcisista" a lo cual se burla, tomándolo falsamente como un cumplido y agradeciéndolo cuando se lo dicen a la cara. Es un fuerte inconformista y le da muy poca importancia a la opinión que puedan concebir las demás personas sobre él, además demuestra un desprecio sardónico hacia las figuras de autoridad. Sin embargo, a pesar de tener tantos defectos, siempre ayuda a sus pacientes y logra devolverlos a sus familias con vida.




Mariska Hargitay
Miriam Olivia Benson

40 años~Criminalística~Heterosexual
Inteligente, rápida y astuta. Es una mujer fuerte, capaz de soportar cualquier cosa sin demostrar sentimiento alguno, aunque esté por explotar por dentro. Es amable y llena de consideración, sin embargo tiene carácter. Cuando le asignan un caso debes saber que nunca se rendirá hasta lograr encontrar al culpable de cualquier crimen que sea. Ayuda a la víctima, siempre está esperando las sorpresas y eso es lo que les enseña a sus alumnos. Durante unos años trabajó como detective en Nueva York pero cuando pudo se mudó a Francia y encontró interesante el trabajo que tenía ante sus ojos: enseñar en una de las universidades más prestigiosas de Francia: Université Deveraux.


avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.