Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 10:15 am por Invitado

» FORO DE GG +18 [NORMAL ]
Lun Abr 23, 2012 7:11 am por Invitado

» Encuentro después de mucho tiempo {Gwen}
Dom Feb 19, 2012 7:19 pm por Kimberly A. Deveraux

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dom Feb 19, 2012 3:29 pm por Kimberly A. Deveraux

» Lou Halliwell
Dom Feb 19, 2012 3:05 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Carreras
Dom Feb 19, 2012 2:59 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Avatar
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» Registro de Fraternidades
Dom Feb 19, 2012 2:58 pm por Kimberly A. Deveraux

» The lastnigh Vampire {+18/Recién abierto/Basado en TVD/Se buscan Cannons/Elite}
Sáb Feb 11, 2012 3:26 pm por Kimberly A. Deveraux

Cliquea en la imagen para ponerte en contacto con nosotras Gwendolyn S. Deveraux Kimberly A. Deveraux
Síguenos en FacebookClick Roleando | Top List de Foros de Rol
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro es propiedad de Gwendolyn S. Deveraux & Kimberly A. Deveraux. Todas las imagenes, escritos y demás cosas dentro de este foro pertenece a la administración de http://universitedeveraux.foroac.org/forum, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo sin previo aviso. La administración se reserva el derecho de dejar las imagenes a otros foros. Cualquier problema contactar con la administración, el tema será tratado con urgencia, tan rápido como la administración lo vea.

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Gwendolyn S. Deveraux el Sáb Ene 14, 2012 7:46 am

No se sabe con exactitud en que año la Universidad Francesa, llamada Deveraux en honor al apellido de su fundador, fue fundada pero es ya una universidad que aunque antigua sigue estando a la altura. En un principio no existían Fraternidad alguna y en ella solo entraban aquellos que se lo podían permitir, que no eran otros que los más ricos y que aparte debían ser Franceses.

Durante los primeros años no hubo problemas, de hecho no empezó a haberlos hasta después de la muerte de Adolphe Deveraux, nieto del fundador de la Universidad, momento en que su hijo le sustituyó y realizó algunos cambios. Permitió la entrada de extranjeros y también de aquellos que no eran tan ricos como los alumnos primeros alumnos que estudiaron allí pero que igualmente, aunque burgueses, seguían teniendo un alto poder adquisitivo. Eso no gusto a algunos más conservadores que querían preservar los viejos ideales por los cuales solo entraban los hijos de gente de la nobleza Francesa.

Fue en ese momento cuando empezaron a crearse las distintas fraternidades: Mérimée, Napoli, Cotillard y Lisle.

Lilianne Mérimée era una hija de un conde que estaba a favor de los cambios y le agradaba la idea de que hubiera alumnos extranjeros y no tan ricos.

Armando Napoli era un joven italiano que creó su fraternidad para acoger a todos aquellos que era, como él, rechazados por algunos por ser extranjeros.

Stella Cotillard, ayudada por su hermano Stephan Cotillard, era la hija de un duque y defendía los viejos ideales de la Universidad y odiaba a los extranjeros y aquellos que no eran tan ricos como ella o/ni pertenecían a la nobleza.

Sophie Lisle era una mujer que no era perteneciente a la nobleza y ella y todos los de su fraternidad, en lugar de defender sus derechos a capa y espada como los Napoli, optó por demostrar que merecían estar ahí estudiando como los que más.

Actualmente las fraternidades ya no funcionan así sino por personalidad pero los valores de cada casa recuerdan a como eran y como actuaban los fundadores de las mismas quedando retratado en los requisitos para entrar en cada una la versión moderna de los antiguos motivos por los cuales se creó cada fraternidad.
avatar
Gwendolyn S. Deveraux
Admin
Mérimée

AdminMérimée

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Fraternidad : Mérimée
Carrera/Profesión : Arte Dramático

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.